Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de septiembre de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Ulises Hadjis ofreció la charla "La Canción como Espacio para la Creación Contemporánea" PDF Imprimir Correo

María José Roberts (pasante)

Ulises Hadjis es profesor de LUZ
y cantante de música pop.
Foto: Luis García
El jueves 28 de febrero la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia (LUZ), en el marco de las actividades denominadas “Toma Cultural”, realizó en la Facultad de Odontología de LUZ (Facoluz) la charla “La Canción como Espacio para la Creación Contemporánea”  específicamente en el auditorio Ángel Lassala de la Facoluz.


La charla fue dictada por Ulises Hadjis, profesor de la Facultad Experimental de Arte de LUZ quien a su vez es músico venezolano oriundo de Maracaibo, perteneció a la banda de Ska Julia, y junto a Roberto Rincón Recibió un premio Grammy como Ingeniero de sonido por el álbum “Cómo se Llega a Belén” de la agrupación Venezolana Voz Veis. También, en 2012 y ya como solista, fue nominado a los premios Grammy Latinos por su último disco "Cosas Perdidas". 


Ulises comento su comienzo: “Desde los 12 años toco guitarra, comencé con el propósito de tener una banda de rock. A los 18 años pude grabar mi primer disco (año 2002) el cual fue escuchado para el año 2004."


Hadjis asegura, con la realización de estas conferencias, que: “Mi propósito es incentivar a los estudiantes a la creación artística específicamente a la escritura de las canciones y que tomen en cuenta que la melodía y la letra deben ir a la mano para llegar al éxito de la música.” 


 




^ Subir