Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de agosto de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Odontología fortalece su infraestructura PDF Imprimir Correo

 

Jesús Millán

 

 
La decana de la Facoluz Mary Carmen Rincón agradeció
el esfuerzo del Vicerrectorado Administrativo y la
Dirección de Infraestructura y Mantenimiento (Dinfra).
Foto: Luis García
 
Como parte del inicio de las actividades de celebración de los 65 años de fundación de la Facultad de Odontología (Facoluz), el lunes seis de mayo se reinauguraron nuevos espacios que consolidan la calidad de la infraestructura de la institución.
 

“Sencillo pero significativo” así describió el acto la decana de la Facoluz, Mary Carmen Rincón, quien destacó la importancia de la creación de ambientes dignos y agradables para el mejor del desempeño de toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, obreros y empleados.
 

En un recorrido, que inició después de las diez de la mañana por varios escenarios de la facultad, se inauguraron diferentes espacios para empleados y obreros entre los que destaca el nuevo salón de Prácticas Profesionales, que viene a consolidar el modelo operativo de esta actividad de formación: la columna vertebral de currículo de la carrera Odontología.
 

En el acto estuvieron presentes las autoridades de LUZ: Judith Aular, Vicerrectora Académica encargada de la Rectoría, María Guadalupe Núñez, Vicerrectora Administrativa encargada del Vicerrectorado Académico y Marlene Primera, Secretaria de LUZ encargada del Vicerrectorado Administrativo, así como decanos de otras facultades y demás directores del equipo de gestión de la Facoluz. El párroco de LUZ José Gregorio Villalobos, encabezó la bendición de los espacios inaugurados.
 

El próximo 15 de octubre la Facoluz cumple 65 años, y durante 2013 se realizarán actividades especiales para celebrar la creación de una facultad en la que resalta el compromiso con las comunidades, a través de su servicio odontológico social, que además forma parte fundamental de la formación del profesional de la Odontología en el Zulia y en América Latina.

 

 

 




^ Subir