Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de abril de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Facoluz realizó jornadas de cirugía bucal PDF Imprimir Correo

Jesús Millán

 

images/stories/prensaimagenes/jornadacirugianov2013.jpg
Participaron 21 cirujanos de la región.
Foto: Unidad de Medios
Como parte del compromiso social que la Facultad de Odontología de LUZ (Facoluz) tiene con la comunidad, el posgrado de Cirugía Bucal de la División de Estudios para Graduados de la facultad realizó, el sábado 23 de noviembre, unas jornadas de cirugía dento-alveolar.
 

El objetivo de esta jornada fue poder realizar un número de intervenciones quirúrgicas importantes, con precios por debajo de lo que costaría realizarlo en una clínica privada, lo que se tradujo en una oportunidad importante para que una persona de bajos recursos pudiese realizarse la intervención.
 

En la actividad estuvo presente el equipo de cirujanos bucales y maxilofaciales de la facultad, junto a un grupo de residentes del posgrado y profesores invitados, que congregaron a 21 cirujanos de la región. Se realizaron más de 50 intervenciones y que posteriormente se les realizará el respectivo seguimiento pos operación en los horarios de atención del servicio de cirugía, parte del Servicio Odontológico Integral de la Facoluz.
 

images/stories/prensaimagenes/decanacirujanosnov2013.jpg
Los cirujanos Alejandro Cedeño y Gustavo Bustamante,
junto a la decana de la Facoluz Mary Carmen Rincón.
Foto: Unidad de Medios
La decana de la Facoluz, Mary Carmen Rincón compartió parte de la mañana con el grupo de cirujanos junto a César Molina, coordinador del programa de cirugía bucal, quien destacó la importancia de estas jornadas para las comunidades, al tiempo que agradeció a la fundación Logia Pedro Alciro Barboza de la Torre #245 por la donación de insumos odontológicos para la realización de esta jornada y a las empresas: Oral B y laboratorios Dollder, C.A.
 

Las personas que no pudieron ser intervenidas el sábado por razones de salud se les será reprogramada su intervención en los horarios del servicio de cirugía de la Facoluz.

 




^ Subir