Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de abril de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Instituto de investigaciones de la Facoluz inició jornadas de actualización y entrenamiento PDF Imprimir Correo

images/stories/prensaimagenes/decanaiifojornadasjun2014.jpg
El IIFO cumplió 55 años de fundación.
Foto: Jesús Millán
Con el objetivo de reforzar los conocimientos de todo el personal de la Facultad de Odontología
de LUZ (Facoluz), el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Odontología (IIFO) inició las jornadas de actualización y entrenamiento que se realizarán hasta el próximo viernes seis de junio.


La decana de la Facoluz Mary Carmen Rincón dio la bienvenida a las jornadas y resaltó la importancia de la formación del talento humano que se adscribe a todos los niveles en institutos de este tipo al tiempo que destacó la labor del equipo humano del IIFO en sus 55 años, “que se viene caracterizando por ser ejemplos de vida, responsabilidad y disciplina.”


Rincón expresó: “Hablar del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Odontología es hablar de referencia de calidad científica y pertinencia social de nuestra institución.” 


Yrma Santana, directora del IIFO, explicó que esta una de las múltiples jornadas que se han venido desarrollando a lo largo de todo el año 2014 y la idea es capacitar y reforzar conocimientos no solo en el equipo de investigación y sus diferentes líneas, sino también, al personal administrativo que forma parte importante del equipo de apoyo en las actividades de investigación.

El Instituto de IIFO reúne a gran parte del personal docente de la Facoluz. Cuenta con cuatro áreas de investigación: Biología Oral, Clínica y Patología Bucal, Epidemiología y Práctica Odontológica y Odontología Forense. Además cuenta con otras unidades de apoyo y recientemente con la Unidad de Investigación Estudiantil de la Facoluz (Unicefo) que congrega a un grupo importante de estudiantes de pregrado de la facultad.
 

 




^ Subir