Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de septiembre de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Facoluz brindó atención odontológica durante jornada extensionista PDF Imprimir Correo


Jesús Millán


 

Como parte de los servicios que se ofrecieron en la Mega Jornada Extensionista LUZ 2014, organizada por la Coordinación Central de Extensión (CCE), la Facultad de Odontología de LUZ (Facoluz), a través de la División de Extensión, brindó atención odontológica el viernes 21 de noviembre a toda la comunidad.


Dra. Ivette Suárez, directora de Extensión de la Facoluz
junto al odontólogo Neur Morán, del Servicio de Odontología
del SAHUM. Foto: Jesús Millán

Ivette Suárez, directora de la División de Extensión de la Facoluz, destacó la participación de todo el personal de la facultad (personal obrero, administrativo, odontólogos y estudiantes) que apoyaron la actividad: “Una jornada bien activa, participativa. Extiendo una felicitación a todo el personal de la facultad. Eso es el trabajo en equipo.”


La directora Suárez agradeció la ayuda prestada por el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) prestando su unidad de atención odontológica. “Extendemos el agradecimiento porque fue una ayuda incondicional. Estuvieron con nosotros durante largo tiempo y se pudo realizar la atención y realizar exodoncias y otros servicios”.


Dr. Muelita acompañó al equipo de la Facoluz.
Foto: Jesús Millán

De igual forma, el personal de la Facoluz dio charlas preventivas a niños y adultos mayores que se encontraban en el lugar. Los asistentes recibieron obsequios cortesía de la empresa Colgate-Palmolive de Venezuela y la visita su personaje "Dr. Muelita".


La Mega Jornada Extensionista LUZ 2014 se realizó en la Vereda del Lago el viernes 21 de noviembre, en el marco de la celebración de la XLIX Edición de la Feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá y el día del Estudiante Universitario y tuvo como finalidad la de fortalecer el compromiso social de LUZ con las comunidades, mediante la atención científica, académica, técnica y cultural en el cumplimiento de la responsabilidad social.

 


 

 




^ Subir