Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de octubre de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Concurso: Un logo para la Unicefo PDF Imprimir Correo



El Instituto de Investigaciones de la Facultad de Odontología (IIFO), a través de la Unidad de Investigación Científica Estudiantil de la Facultad de Odontología (Unicefo), tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el concurso “Un logo para la Unicefo”.

 

BASES DEL CONCURSO

 

¿QUIENES PODRÁN PARTICIPAR?


Podrán participar todos los estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia (Facoluz).
 


¿CUÁL ES EL CONCEPTO CON EL QUE SE DISEÑARÁ EL LOGOTIPO?


El concepto del arte y diseño del logotipo para la Unicefo deberá representar la investigación estudiantil en el pregrado de la Facoluz.

 

¿CÓMO DEBE SER EL ARTE Y DISEÑO?


El arte y diseño debe ser original. Es de exclusiva responsabilidad del estudiante concursante garantizar el respeto al derecho de autor, al derecho de cualquier entidad pública o privada; es decir, asegurar que no se violará ninguna ley o reglamento vigente en relación a la propiedad intelectual.
 
 

¿CUAL ES LA CATEGORÍA DE PARTICIPACIÓN?


Mejor Diseño.
 
 

¿QUIEN SELECCIONARÁ EL LOGOTIPO GANADOR?


El logotipo ganador será seleccionado por el jurado aprobado por el Consejo Técnico del Instituto de Investigaciones y el Consejo de la Facultad de Odontología y se emitirá un veredicto en relación al Mejor Diseño del logotipo para la Unicefo. La decisión del Jurado es inapelable.
 
 

¿CUAL SERÁ EL PREMIO?



El premio que se otorgará es un reconocimiento enmarcado con mención a la categoría ganadora. Un reconocimiento como autor del logo que identificará y representará a la Unidad de Investigación Científica Estudiantil de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia (Unicefo) desde el momento de la aprobación del veredicto por el Consejo Técnico del Instituto de Investigaciones y el Consejo de la Facultad de Odontología, además de un premio metálico de diez mil bolívares (Bs. 10.000).
 
 

¿CUANDO SE ENTREGARÁ EL PREMIO?


El premio se entregará en la IV Jornada de Investigación Estudiantil de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia. 
 
 

¿QUÉ REPRESENTARÁ EL LOGOTIPO GANADOR?


Una vez aprobado por el Consejo de la Facultad de Odontología, formará parte de la identidad institucional de la Facoluz y representará la proyección de la imagen de la Unicefo.



¿CÓMO PARTICIPAR?


Los interesados en participar en el concurso pueden entregar la propuesta del logotipo en dos formatos:

Modalidad físico: entregar la propuesta del logotipo en una hoja (o cartulina) tamaño carta, junto a una justificación y/o explicación del diseño del logotipo en las oficinas provisionales de la Unicefo, ubicadas en el salón 04 de la Facoluz.

Modalidad digital: enviar la propuesta del logotipo en formato digital (tipos de archivos: **.pdf o **.jpg) junto a una justificación y/o explicación del diseño del logotipo al correo electrónico:


 




^ Subir