Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
26 de julio de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Odontología reconoció a estudiantes destacados PDF Imprimir Correo

Jesús Millán

La Facultad de Odontología de LUZ (Facoluz), en el marco de la celebración del Día de la Juventud, realizó, en los espacios del auditorio “Dr. Ángel Lasala”, su tradicional acto de reconocimiento a los estudiantes de la facultad que destacan por su promedio o alguna actividad extracurricular.

 

En el acto estuvieron presentes las autoridades de LUZ encabezadas por Marlene Primera, secretaria de LUZ, Mary Carmen Rincón, decana de la Facoluz y Bertha Ortega, directora de la escuela de Odontología.


Fueron reconocidos los mejores promedios, los integrantes de la Unidad de Investigación Científica Estudiantil de la Facultad de Odontología (Unicefo) y, también, los facilitadores de Autodesarrollo y los integrantes del orfeón de la Facoluz. Recibieron un certificado especial y obsequios cortesía de la empresa Colgate-Palmolive de Venezuela. 

Grupo de homenajeados junto a las autoridades de LUZ, profesores e invitados. Foto: Unidad de Medios Facoluz



Mary Carmen Rincón, decana de la Facoluz destacó, en sus palabras de bienvenida, la importancia del talento joven para la universidad y para el país: “Contamos con ustedes para sacar adelante al país… …Estudiar Odontología es un proyecto de vida hermoso: nos vuelve más humanos”.


Marlene Primera, secretaria de LUZ, felicitó a los estudiantes y enfatizó en que “esta (los estudiantes) es la mejor cara de Venezuela”. También, añadió: “Estoy segura que los retos que hoy vivimos como país y como comunidad universitaria nos harán más fuertes, porque en nuestros corazones está la semilla de la resiliencia como medio de superación.”

 

 

Los estudiantes recibieron obsequios de la empresa
Colgate-Palmolive de Venezuela. Foto: Jesús Millán

Johnny Davalillo, mejor promedio de la Facoluz, recibió un reconocimiento especial por parte del programa de la empresa Colgate-Palmolive, Futuro Profesional y recibió un premio especial de diez mil bolívares. En su discurso, en representación a los homenajeados agradeció a la universidad por premiar el esfuerzo y la perseverancia de todos los homenajeados.


Davalillo expresó: “Si algo he aprendido en todo este tiempo, es que debemos mantenernos íntegros y fieles a lo que creemos: no debemos decaer ante presiones externas, ni ante el miedo a lo que puede o no estar por venir… …Hoy les digo a mis apreciados colegas, que es nuestra obligación convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos y no en una mala copia de lo que ya es considerado un estereotipo.”




^ Subir