Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de septiembre de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Facoluz realizó actividad de autogestión “Gran Bingo Verbena Unidos por Facoluz” PDF Imprimir Correo

 

Jesús Millán


Decana de la Facoluz con parte del comité organizador. Foto: Cortesía Grados de Venezuela



"Hoy es un día para dejar los escritorios y las aulas y compartir como familia que somos",
con estas palabras Mary Carmen Rincón, decana de la Facoluz dio inicio a la primera de una serie de actividades que la Facultad de Odontología de LUZ (Facoluz) realizará de la mano con estudiantes del cuarto año de la carrera Odontología con el objetivo de obtener recursos propios y hacer frente a la crisis presupuestaria que atraviesa la Universidad del Zulia.
 

El “Gran Bingo Verbena Unidos por Facoluz” se realizó el viernes 27 de mayo y contó con la participación de toda la comunidad: estudiantes, profesores, empleados y obreros, así como un grupo importante de patrocinantes, entre los que destacan la empresa Imedeca, que hizo donaciones importantes a la Facoluz.
 

Desde las nueve de la mañana y hasta el final de la tarde se realizó el sorteo de 5 bingos así como la venta de comida y otros productos: todo con el objetivo de crear un fondo especial para que los estudiantes del cuarto año de la carrera puedan financiar los tratamientos de prótesis que sus pacientes necesitan y que en el presente, producto de la dinámica económica del país, resulta cuesta arriba poderlos pagar.
 

Además del bingo, se realizó un show especial que mostró lo mejor
del talento de la Facoluz. Foto: Cortesía Grados de Venezuela
Además de las actividades de autogestión, se realizó un show especial que contó con la animación de los locutores Jesús Millán y Ricardo Acosta. Durante todo el día, la familia Facoluz pudo disfrutar de diversas presentaciones: cantantes de la facultad, grupos musicales invitados, actividad de bailoterapia y hasta un show de magia de parte de un estudiante de la carrera Odontología.



--
Más fotos del "Gran Bingo Verbena Unidos por Facoluz" en el siguiente enlace




^ Subir