Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de abril de 2017
 
Enlaces

 

Más Noticias

 

Correo Facoluz


Revista Ciencia Odontologica

 

Una sonrisa a la salud

 

Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Trabajo científico de la Unicefo destacó en congreso de Redieluz PDF Imprimir Correo

Jesús Millán

Parte del equipo de la Unicefo, junto a Yrma Santana, directora del Instituto de Investigaciones de la Facoluz. Foto: Cortesía Unicefo

El trabajo científico estudiantil de la Facultad de Odontología de LUZ (Facoluz) sigue destacando. En esta oportunidad, más del 40 por ciento de los trabajos presentados por el área salud, los días 6, 7 y 8 de julio el V Congreso Venezolano y VI Jornadas Nacionales de Investigación Estudiantil “Dr. Jesús Enrique Lossada” “Ciencia e Innovación con protagonismo estudiantil” de la Red de Investigación Estudiantil de la Universidad del Zulia (Redieluz), son producto del trabajo realizado por la Unidad Científica de Investigación Estudiantil de la Facultad de Odontología de LUZ (Unicefo).

Parte del equipo de investigadores, estudiantes de Odontología.
Foto: Cortesía Unicefo
Mariela Fox, profesora de la Facoluz y coordinadora académica de la Unicefo se mostró satisfecha del trabajo que se viene realizando en la facultad en materia de investigación y de los resultados que se obtienen en participaciones en eventos científicos de este tipo: "Demostramos nuestra productividad científica en el evento."

Por su parte Mary Carmen Rincón, decana de la Facoluz, reiteró las felicitaciones a todo el equipo de la Unicefo en el programa de radio de la facultad “Una Sonrisa a la Salud” y destacó el esfuerzo que se viene realizando desde la institución y, también, a través de la malla curricular, de fortalecer la investigación estudiantil: “No solamente estamos formando profesionales desde el pregrado: estamos formando investigadores.”

El V Congreso Venezolano y VI Jornadas Nacionales de Investigación Estudiantil “Dr. Jesús Enrique Lossada” “Ciencia e Innovación con protagonismo estudiantil” de Redieluz se realizó en el marco de los 125 años de la fundación de la Universidad del Zulia, 70 años de su reapertura y octavo aniversario de la Redieluz. La profesora Mariela Fox informó que, de los 14 reconocimientos entregados en este evento científico, 11 fueron otorgados a estudiantes de la Facoluz.




^ Subir